Earcon SL

En Earcon SL somos los inventores, propietarios intelectuales y principales impulsores de KMKey (Knowledge Management Key) y de las soluciones que se derivan como KMKey Quality. Las ponemos a disposición de las empresas y organizaciones en forma de Servicio en la Nube (Cloud Computing).  Utilizando un entorno colaborativo de trabajo vía Internet podrán hacer uso de la solución, centrándose en su negocio y dejando el hospedaje y todos los trabajos asociados a nuestros técnicos especialistas.

Colaboradores

KMKey Fairnet es una red de empresas que colaboran en la implantación de soluciones basadas en KMKey a nivel mundial. Coordinados a través de la red, las soluciones tienen soporte local y respaldo remoto a través de las empresas que forman KMKey FairNet.
De esta forma se garantiza el éxito de la solución.

¿Quieres ser colaborador? ¡¡Solicita información!!

Asesores y consultores homologados

Recientemente hemos lanzado KMKey Quality Multi-Sede, indicado para llevar mas de un cliente en la misma instalación. La implantación multi-sede facilita el trabajo de consultores externos para atender a varios de sus clientes trabajando de una misma manera.
También podemos ofrecer de forma conjunta una instalación particular a terceros.
Consultores homologados en la actualidad.
¿Eres asesor o consultor? ¿Quieres llevar los sistemas de tus clientes con KMKey Quality? ¡¡Solicita información!!