Funciones

KMKey Quality es la plataforma ideal para gestionar  la puesta en marcha, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de las siguientes normas: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, de forma individual o como sistema integrado. Las diversas funciones necesarias para realizar el trabajo están agrupadas en TABULADORES (o PESTAÑAS) que se activan en función de la norma o el servicio contratado. En el siguiente cuadro, podréis ver un resumen de las principales funciones. Para ampliar la información podéis consultar la web de producto en www.kmkey.com/software_gestion_calidad .

  • Mapeo de procesos: La plataforma permite dar de alta los procesos de la organización y representarlos de forma gráfica en el Mapa de procesos. Una vez introducida la información podremos filtrar seleccionado el proceso desde el mapa.

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  • Recursos humanos: Permite registrar al personal y contactos, asignarles los cargos que desempeñan dentro de la organización, los permisos en KMKey Quality, pudiendo representar el organigrama de la empresa en tipo raíz. Podemos lanzar un plan de formación,  gestionar las capacitaciones relacionando esta información con las personas que la reciben para lograr un registro de la competencia del personal.
  • Infraestructura: En este apartado permite registrar equipos y elementos, necesarios para llevar a cabo las actividades de la organización, lanzar y gestionar  planes de mantenimientocalibración.

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  • Gestión del ciclo Documental: gestione la documentación de su sistema siguiendo la norma. Estructure sus carpetas como desee y de permisos a sus usuarios para que tenga su rol determinado en cada uno de ellos. Gestione las versiones antiguas y los documentos obsoletos. Ciclo edición, revisión aprobación con avisos automáticos a los interesados, internos o por correo. Planifique caducidades de los documentos y reciba avisos a tiempo. Fiscalice quien ha leído los documentos. Posibilidad de abrir en un visor, en un grupo de usuarios,  para que no se puedan descargar o imprimir.

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  • Auditorías: La plataforma nos permite lanzar un plan para las auditorías, comunicarlo y guardar la historia acerca de la gestión y conclusiones. Dispone de la opción de registrar todas las evidencias del desarrollo de auditoría, vincular hallazgos (No Conformidades).
  • No conformidades: permite el registro de las no conformidades y lanza el flujo de acciones y tareas a realizar por los encargados. Las gestiones realizadas se guardan en la herramienta, permitiendo disponer de informes de cada una de ellas y de su conjunto, así como gráficas.
  • Acciones correctivas: Facilita la documentación, gestión y cierre de Acciones Correctivas, logrando emitir informes de manera sencilla. Vincula a las no conformidades que les dieron lugar.
  • Acciones preventivas: Facilita la documentación, trato y cierre de Acciones Preventivas, logrando emitir informes de manera sencilla. Vincula a las no conformidades potenciales que les dieron lugar.
  • Acciones de mejora: Facilita la documentación, trato y cierre de Acciones Mejora, logrando emitir informes de manera sencilla.

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  • Comités: Facilita el registro de comités de cualquier índole, permitiendo relacionar usuarios enviando las invitaciones por medio de kmkey dejando evidencia de ello, también permite el registrar los acuerdos como tareas permitiendo ingresar evidencia de la gestión realizada.
  • Revisiones por la dirección: Facilita el registro de las revisiones por Dirección y la sencilla obtención de información para presentar, envía las invitaciones por medio de kmkey dejando evidencia de ello, también permite el registrar los acuerdos como tareas permitiendo ingresar evidencia de la gestión realizada.
  • Objetivos: Registra los objetivos de la organización relacionándolos con los indicadores facilitando su seguimiento y valoración.
  • Indicadores: Registra los Indicadores de la organización relacionándolos con sus objetivos facilitando su seguimiento y registro de valores periódicos, facilitando una gráfica se pantalla sobre los valores ingresados.
  • Riesgos: utilizando indicadores de probabilidad e impacto se puede construir la matriz de riesgos y evaluar la evolución de estos tras las acciones de mejora aplicadas
  • Registros: Con esta posibilidad, logramos tener el compendio de distintos registros necesarios por la organización, emitidos por la operación por ejemplo, de temperatura, servicios, etc..

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  • Clientes: Permite registrar un catalogo de clientes logrando llevar un expediente del cliente incluso pudiendo tener el registro de la satisfacción del cliente.
  • Proveedores: Dispone de la posibilidad de llevar las evaluaciones de los proveedores, facilitando la identificación de la última evaluación e identificando cuando debería realzarse la próxima.
  • Otras partes: permite registrar y gestionar a terceros como gobierno, organismos etc., etc.
  • Encuestas: Permite estructurar cuestionarios en la plataforma para gestionar campañas, evaluar y analizar los datos obtenidos y ejecutar acciones al respecto.
  • Quejas (reclamaciones y/o sugerencias): Facilita la documentación, trato y cierre de las quejas, logrando emitir informes de manera sencilla.

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