PLANES

Ofrecemos cuatro planes que incluyen servicio ISP, mantenimiento de la solución y soporte remoto al cliente, en función de las necesidades.

BÁSICO

Para responsables de calidad que necesitan gestionar ISO 9001:2015  (Documentación, No conformidades, acciones correctivas,  auditorías etc) de forma ordenada, accesible y sencilla. Recomendado para PYMEs en que el sistema es accesible por hasta 5 usuarios.

COMPLETO

Para gestionar  ISO 9001:2015 con todas sus funcionalidades e implicando otros usuarios en las diferentes áreas: editor, revisor, aprobador, etc. en un entorno colaborativo y certificarte con éxito.

ESTÁNDAR

Para organizaciones medianas, de hasta 30 usuarios, interesadas en gestionar de forma colaborativa con los diferentes usuarios todas las áreas implicadas en el SGC. Permite disponer del Sistema de Gestión Integrado (SGI) personalizado según necesidades: enlaces con otros sistemas, cargas automáticas de datos, informes a medida etc..

ENTERPRISE

Para asesores y consultores, grandes empresas u organizaciones con necesidades especiales en la gestión de su sistema de calidad: Soluciones personalizadas: posibilidad de Multi-sede, añadir otras normas, instalar en servidores del cliente, desarrollos y enlaces.
*Consultad precios y condiciones

Activación servicio

Num. maxímo usuarios

Espacio en servidor

Formación inicial incluida

Acompañamiento inicial

Mantenimiento prev, corr y evol.

Soporte remoto

¿Admite personalización?

ISO 9001:2015

¿Puedes añadir 14001 y 18001?

Básico

39€ *

/mes

440€

5

15GB

2 Módulos

No

6h / año

No

Si

Si

* Para el pago anual

Completo

65€ *

/mes

880€

15

50GB

4 Módulos

No

12h / año

No

Si

* Para el pago anual

Estándar

98€ *

/mes

2.360€

30

100GB

6 Módulos

1 mes

18h / año

* Para el pago anual

SERVICIOS PUNTUALES

Todos los trabajos que proponemos pueden ser contratados por individual o en un esquema de implantación que requiera la organización. En función de los requerimientos se pueden contratar uno o mas servicios que ayuden en la puesta en marcha.

Activación del servicio

Incluye la instalación de las aplicaciones necesarias en el servidor del Datacenter y la configuración de una instancia exclusiva para el cliente con su logo, correo, URL etc..
*Contratación obligatoria

Formación

Dotar de los conocimientos necesarios a los responsables de KMKey Quality en el cliente para que puedan hacer un buen uso de las funciones y a su vez formar a otros usuarios y atender sus dudas y consultas. La formación se divide en dos bloques en función del perfil del usuario que la recibe: usuario y administrador.

Acompañamiento en la puesta en marcha

Conscientes que en el periodo inicial es cuando mas soporte se necesita, para poner en marcha de forma rápida y eficiente, ofrecemos durante el primer mes y por un numero limitado de horas en función del servicio contratado, atención prioritaria de forma remota. Esta puede ser tanto de soporte, capacitación específica como configuración de la aplicación.

Personalizaciones

En las modalidades ESTÁNDAR y ENTERPRISE se pueden contratar trabajos de personalización de la herramienta. Estos pueden ser de diferente índole y tienen como objetivo adaptar la solución a las necesidades concretas del cliente. Entre los mas habituales están: enlace con LDAP o Active Directory, integraciones con otros sistemas (ERPs, CRMs ..), modificaciones en el diseño, carga masiva de datos etc..
También se dispone de la modalidad MULTI-SEDE para grupos de empresas o consultores con varios clientes o de la modalidad HOME, para organizaciones que quieren tenerlo instalado en sus dependencias.